Frente a Frente con Ezequiel Ruiz, vicepresidente del Patronato de Turismo.

Frente a Frente con Ezequiel Ruiz, vicepresidente del Patronato de Turismo.

Publicado el 01/07/2018
| 36 visualizaciones

Con el comienzo de la temporada turística alta que ha dado comienzo hoy 1 de julio, el vicepresidente de Patronato Provincial de Turismo, Ezequiel Ruiz, se ha mostrado optimista de cara a las cifras para este verano y apuesta a que, una vez más, la provincia de Huelva alcanzará el millón de visitantes durante todo el año.
Para ello, es imprescindible el trabajo que se está realizando en el sector para intentar desestacionalizar el turismo por lo que cada vez son más los hoteles de la provincia que aguantan más meses abiertos y se trabaja en otros ámbitos como el golf.
Pese a los problemas con el temporal y la pérdida de arena que "ha perjudicado" al destino, Ruiz ha señalado que hay "muchos kilómetros de playa en Huelva" y que "se ha actuado" aunque con algo de retraso, por lo que espera que no sea una contrariedad para los turistas.
Por último cree que las infraestructuras como el AVE o el aeropuerto serán un revulsivo turístico en el futuro y se ha mostrado confiado en que serán una realidad en la provincia